Letras de PVC / Acrílico

PVC:

Rótulos en PVC, también conocido como Sintra® es un producto ligero, impermeable, duradero y económico lo que lo hace perfecto para todo tipo de usos tanto de interior como de exterior: stands de feria, rotulación, señalización, corpóreos, decoración y mucho más.      

 

Letras en PVC :  

Espesores: 1/8", 1/4",1/2", 3/4", 1".

Se fabrican blanco crudo pintadas en colores brillo o mate, laminados metalizados, impreso digital directo, rotuladas en vinilo, ect...

Acrílico:

Rótulos en acrílico, también se conoce como Plexiglass® . El acrílico es la elección perfecta cuando quieres signos con un sofisticado aspecto por su brillo y su acabado.  Muy duradero e igualmente es utilizado para todo tipo de usos tanto de interior como de exterior, acrílico se utiliza a menudo para sistema de iluminación, rotulación de recepciones, arquitectura, señalización, ferias y muestras en el punto de compra.

 

Letras en Acrílico: 

Espesores: 1/8", 1/4",1/2", 3/4", 1".

Se fabrican blanco, clear, negro, colores solo en algunos espesores con laminados metalizados, impreso digital directo, rotuladas en vinilo y mucho más.. 

 

No importa si su negocio es pequeño o grande, nuestra promesa de calidad y servicio es lo más importante. Nuestro departamento de diseño y consultores está a su dispocisión.

 

Para orientación....... contáctenos.

 

 

*contamos con todos los seguros y licencia de rotulista*

Ver más